Es que las 25 mujeres estafadas fueron “extremadamente confiadas"

Absuelve juez a gigoló
gigolo
La justicia de Barcelona, España, absolvió al gigoló Albert Cavalle Ortin, luego de haber estafado a por lo menos 25 mujeres.

España.- La justicia de Barcelona, España, absolvió al gigoló Albert Cavalle Ortin, luego de haber estafado a por lo menos 25 mujeres en 2016, tras afirmar que sus fraudes son difícilmente creíbles y que las denunciantes no protegieron su patrimonio.

La primera queja fue interpuesta por una joven que lo señaló de haberle quitado 2 mil 280 euros (50 mil 644 pesos) durante el transcurso de su relación, con pretextos como que necesitaba pagar revisiones médicas, que le habían robado la cartera y que tenía que cubrir multas de tránsito, según informa el diario Público.

Sin embargo, para la jueza encargada del caso, los pretextos de Albert eran tan sospechosos que el engaño pudo haberse evitado con una mínima diligencia, sobre todo porque se presentaba como inversor inmobiliario adinerado. “No consta ningún acto de puesta en escena por parte del acusado que pudiera llevar a engaño respecto de dichas circunstancias”, declaró.

Además, argumentó que la primera entrega de dinero se efectuó cuando la denunciante y el acusado todavía no se conocían personalmente e insiste en que no consta que posteriormente Albert le demostrara ningún bien como su casa, coche, reloj, vestimenta de marca, etc., aunado a que la chica, dice la magistrada, no se encontraba en ninguna situación de vulnerabilidad, por lo que fue extremadamente confiada.

 

¡Comparte!

* * *