Tendrá Viena megaburdel
el mayor burdel en el Viejo Continente
Preparan el mayor burdel en el Viejo Continente: tendrá capacidad para mil clientes y abrirá sus puertas en 2014.

VIENA.– El mayor burdel de Europa tendrá capacidad para mil clientes, que podrán elegir entre 150 prostitutas.

El FunMotel, que abrirá sus puertas en Viena, Austria, en 2014, también contará con un estacionamiento para 350 vehículos, según cuenta el propietario Peter Laskaris, quien ha prometido precios asequibles.

“Los servicios de cuatro estrellas supondrán que la industria del sexo cambie de la tienda de comestibles al supermercado. Va a estar situado en un lugar que no moleste a nadie”, afirmó el empresario, que ha invertido casi 15 millones de euros, al diario austriaco Der Strandard.

El complejo estará rodeado por una valla de tres metros para garantizar la privacidad de los clientes y además ofrecerá servicios de restaurante, gimnasio y tiendas de belleza.

El FunMotel destronará  al Paradise, situado en la localidad española de La Jonquera (Girona), que hasta ahora era el más grande en su tipo, con 2 mil 700 metros cuadrados, 80 habitaciones y 160 sexoservidoras.

Las autoridades del ayuntamiento de Viena han respaldado el proyecto sexual, pues su intención es erradicar la prostitución de las calles.

¡Comparte!

* * *