Y se convirtió en madre primeriza.

A sus 73 años dio a luz a gemelos

Una mujer de 73 años originaria de la India, se convirtió en noticia mundial tras dar a luz a unos gemelos. 

India.- La mujer de 73 años originaria de la India se sometió a un tratamiento de fecundación in vitro y tan sólo dos meses después quedó embarazada. Así, Mangayamma Yaramati se convirtió en madre por primera vez, con doble premio.

El pasado jueves 5 de septiembre dio a luz a unos gemelos en la región de Andhra Pradesh. De esta manera hizo a su esposo el hombre más feliz del mundo, a pesar de que el hombre tiene 82 años.

La edad no es problema para ninguno. De hecho, su esposo Sitarama Rajarao explicó a la BBC que luego de intentarlo varias veces y atenderse con muchos médicos, está realmente contento con la idea de al fin poder ser padre.

«Este es el momento más feliz de mi vida», dijo Sitarama Rajarao, pareja de Mangayamma Yaramati.

Por su parte, Mangayamma Yaramati reconoció que llegó a sentirse estigmatizada por los integrantes de su comunidad, quienes se referían a ella como «la mujer sin hijos», pero que su decisión de ser madre no tuvo nada que ver con ellos.

Cumple su sueño de ser madre por primera vez

Afortunadamente ahora tanto madre como bebés se encuentran sanos y salvos, después de que tras la cesárea Mangayamma sufriera un infarto, según informó Uma Sankar, su doctora de cabecera.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.