Del 9 al 11 de septiembre en el Teatro de la Ciudad.

Ya viene la Muestra Estatal de Teatro

La Paz, Baja California Sur.- Ya viene la Muestra Estatal de Teatro 2019,  tres días de puestas en escena en el Teatro de la Ciudad.

La MET se llevará a cabo los días 9, 10 y 11 de septiembre en el Teatro de la Ciudad de La Paz arrancando el lunes a las 18:30 horas  con «Tamazhe y el Secreto de las Calafias» del grupo LAEVA (Laboratorio de Evolución Artística), obra con clasificación A.

Para el martes 10 de septiembre de punto de las 17 horas se abrirá el telón para que los grupos Escénica Colectiva, IBO Coro de la comunidad de La Paz y Baja Music & Piano Studio presenten «Bastián y Bastiana» con clasificación A.

A las 21 horas de ese mismo día, será presentado  «El Kame Hame Ha» de la compañía Impresentables Haraganes, clasificación B15.

Para el 11 de septiembre a las 17 horas tocará el turno a «Iebitshéne Tei» de la compañía Estética de la Penuria, puesta en escena con clasificación B.

La jornada concluirá con «Stop al Paraíso» de la compañía Bajabundos Teatro, clasificación B.

La entrada general es de 120, cantidad que en su totalidad será destinada a las compañías teatrales participantes.

Asimismo, está abierta la invitación a la plenaria que se desarrollará el día miércoles 11 de septiembre a las 10 horas en el lobby del Teatro de la Ciudad con entrada libre.

¡Comparte!

* * *