En el Centro Cultural La Paz.

Vive un mundo de juguete

La Paz, Baja California Sur.- Remóntate al pasado y deja que la nostalgia de envuelva con colección de muñecas y juguetes del ayer que será exhibida en el Centro Cultural La Paz a partir de este 30 de noviembre y hasta el 13 de diciembre.

La colección, propiedad de Mayra Zamudio Gorozave está formada por aproximadamente 80 muñecas antiguas algunas de ellas manufacturadas en 1915 por marcas como Bye –Lo Baby, Ideal Doll, Effanbee, Petite Doll, Madame Alexander, Simón and Halbig, Kewpie y fabricadas con distintos materiales que van desde vinyl, pasta, porcelana, plástico inflado hasta el celuloide o “sololoy”.

Déjate llevar a infancias pasadas, de años felices y de tiempos idos, en los que los juguetes formaban parte importante en el desarrollo de los niños y se testigo de la evolución de los mismos y cómo era la vida mucho antes de estar nosotros aquí.

La  expo-instalación estará montada del 30 de noviembre al 13 de diciembre en el Centro Cultural La Paz,  ubicado en 16 de Septiembre esquina Belisario Domínguez en pleno centro porteño.

¡Comparte!

* * *