Invita el Colegio de Licenciados en Ciencias de la Comunicación.

Vamos al Canon Day

La Paz, Baja California Sur .- La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) y el Colegio de Licenciados en Ciencias de la Comunicación, invita a los amantes de la fotografía y a la población en general, a participar en el Canon Day, que se llevará a cabo en la capital este 26 de abril.

El evento que tiene como objetivo fomentar la cultura fotográfica, se desarrollará en las instalaciones del Edificio 2 de Ciencias Sociales y Humanidades de la misma universidad, en el Auditorio de Ciencias Sociales; con diversas pláticas y talleres, a partir de las 8 de la mañana hasta las 7 de la tarde.

Con la participación de destacados profesionistas, quienes serán los encargados de impartir las pláticas, como Miguel Ángel de la Cueva y Alejandro Rivas en “Descubriendo BCS”, Erick Higuera en “Fotografía Submarina” y Joseph Ruiz con “Fotografía con Drones”, se podrá aprender de sus experiencias.

Este evento es posible gracias a los convenios de colaboración que el Colegio firmó con la UABCS y con CANON Mexicana, para apoyar  la capacitación de los profesionales de la comunicación y el desarrollo de sus actividades con herramientas de alta calidad.

Al respecto, Victoria Valery Vélez Valencia, presidenta del colegiado reconoció la disposición de ambas instituciones y sus equipos de colaboradores para otorgar las facilidades necesarias para el buen desarrollo de este evento.

Reiteramos la invitación a los licenciados en Comunicación que cuenten con cédula profesional para que se sumen al Colegio y participen de las actividades y beneficios exclusivos para los socios, para solicitar información de este u otros temas pueden dirigirse a la página de Facebook @ComunicadoresBCS o al correo comunicadoresbcs@gmail.com.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.