Con dos recitales, los días 25 y 26 de enero en el Teatro Cine Manuel Márquez de León.

Todos Santos, sede del FAOT

La Paz, Baja California Sur.- Todos Santos será subsede de uno de los encuentros musicales y artísticos de trayectoria en el país: el Festival Internacional Alfonso Ortiz Tirado (FAOT) de Sonora.

En el pueblo mágico paceño se realizarán dos conciertos los días 25 y 26 de enero en el Teatro Cine Manuel Márquez de León, dos recitales de música mexicana, uno con Ignacio Búrquez, tenor y otro con Humberto Oviedo, barítono.

“La música y la ópera volverán a unir a siete municipios de Sonora con Todos Santos, Baja California Sur; Ciudad de México, Tucson, Arizona y Monterrey, Nuevo León en la 35 edición del Festival Internacional Alfonso Ortiz Tirado (FAOT) 2019, del 18 al 26 de enero”, señalaron los organizadores quienes agregaron:.

“El Festival Alfonso Ortiz Tirado (FAOT) es un festival musical-artístico que se ha ido celebrando desde el año 1984, en honor al doctor Alfonso Ortiz Tirado, distinguido sonorense, originario de Álamos, médico, cantante, filántropo y humanista. El festival es uno de los encuentros culturales de mayor trascendencia en la región norte de México. Intervienen músicos de talla internacional, y se realizan diversas actividades en varias localidades del estado. Este evento tiene como objetivo difundir la música, especialmente el canto operístico, así como el aprecio por las bellas artes”.

¡Comparte!

* * *


1 comentario en "Todos Santos, sede del FAOT"

  1. Kurkli  08/01/2019

    Pueblo mágico PACEÑO?

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.