En la Copa México-Argentina de Danza 2019.

Todos a bailar

Los Cabos, Baja California Sur.- Los apasionados de la danza, mostrarán sus mejores pasos y rutinas, en la Copa México Danza 2019, que en esta ocasión tendrá como sede al puerto de Los Cabos el domingo 5 de mayo.

Exponentes de las danzas árabes, salsa, Hip hop, reggaeton, folclore, jazz y pop mostrarán su técnica, estilo y pasión sobre el escenario en la  búsqueda de un pase clasificatoria a la final que se llevará a cabo en agosto 2019 en Argentina.

Un jurado de nivel y trayectoria internacional evaluará a los participantes venidos de Los Cabos, Loreto, Ensenada, La Paz y ciudad de México quienes compartirán escenario con grupos campeones de Argentina.

La competencia arrancará a las 14 horas del domingo en el teatro cerrado del sanluqueño Pabellón Cultural de la República.

“Lo que se busca es organizar una sana competencia realizando un intercambio cultural a la vez que se fomentan las danzas. Además brindamos un espacio para la expresión artística donde los niños, adolescentes y adultos, viven su sueño y pasión: la danza”, señalaron los organizadores.

Mayores informes al 52 624 10827, al correo electrónico maibeanoe@hotmail.com o en la página web www.copamexicodanza.com

 

¡Comparte!

* * *