Tarde de vino, comida y música en Todos Santos

Un verdadero ambiente de fiesta se vivió ayer en el Pueblo Mágico de Todos Santos, durante las horas que duró el 1er. Festival Gastrovino.

Vino, comida y música fueron el deleite de unas 500 personas que se hicieron presentes en este festival que estuvo dedicado a celebrar la gastronomía y vinos de Baja California y que fue organizado por diversas marcas de vinos de la región.

Reconocidas casas vitivinícolas, como LA Cetto y Bodegas de Santo Tomás, y otras a las que, la calidad de sus vinos, les augura un excelente futuro, como MD Vinos, Vinart  y Viñedos Sierra de la Laguna; y restaurantes de la  talla de Rancho Pescadero, La Casita y La Santeña, estuvieron presentes  este “exquisito” evento, que, entre otras personalidades, contó con la presencia de Sergio Gutiérrez de la Barrera, director de Desarrollo Económico del municipio de La Paz, quien llevó la representación de la alcaldesa del Puerto de Ilusión.

Gutiérrez destacó la importancia de estos eventos que, dijo, provocan que todo el turismo se incentive,  no sólo en Baja California Sur, sino también en el vecino estado de Baja California. (Alvaro Berrón)

[nggallery id=314]
¡Comparte!

* * *