Ambulante Más Allá presentará el documental en la Casa de la Cultura "Profr. Alfredo Green González”

Siempre andamos caminando
caminando
Siempre andamos caminando es un filme que establece varios recorridos para ser seguidos, y lo hace a través de tres personajes principales femeninos: Julia Merino, Alberta Cortés Santana y Catalina Hernández.

Los  Cabos, Baja California Sur.- El documental “Siempre andamos caminando”, será presentado por Ambulante Más Allá este martes 4 de septiembre en punto de las 20:00 horas en la Casa de la Cultura “Profr. Alfredo Green González” en San José del Cabo.

“Siempre andamos caminando es un filme que establece varios recorridos para ser seguidos, y lo hace a través de tres personajes principales femeninos: Julia Merino, Alberta Cortés Santana y Catalina Hernández, mujeres chatinas que viajan a Santa Rosa de Lima desde su pueblo natal, Santa Cruz Zenzontepec, para trabajar. Mientras bajan de la sierra a buscar empleo, nos enfrentamos a la primera secuencia de la película: el viaje en camioneta de un grupo de mujeres y niños que parecería eterno, aunque el ritmo del montaje y los trazos del paso del tiempo nos permiten seguir atentos mientras hacemos el descenso forzoso con ellas.”

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.