El 8vo. Festival gastronómico-cultural será a beneficio de la casa de día San Miguel

“Ritmos, Colores y Sabores” 2015
 “Ritmos, Colores y Sabores”
La 8va edición del festival gastronómico- cultural “Ritmos, Colores y Sabores” 2015 a beneficio de los adultos mayores de la casa de día San Miguel.

Los Cabos, Baja California Sur.-  Iniciando con el pie derecho la XII Administración, la Dirección Municipal de Turismo en coordinación con la Asociación de Relaciones Públicas y el Circuito Cultural de Cabo San Lucas, realizarán la 8va edición del festival gastronómico- cultural “Ritmos, Colores y Sabores” 2015 a beneficio de los adultos mayores de la casa de día San Miguel, en donde podrán disfrutar de alrededor de 16 stand de restaurantes, así como artesanos y artistas plásticos.

Cabe mencionar que durante el evento “Ritmos, Colores y Sabores” el presidente municipal, Arturo De la Rosa será el padrino de honor al realizar el corte del listón para dar inicio a un magno evento lleno de colores, alegría y música para las familias cabeñas.

Durante la presentación del festival, Daniel Uribe Peraza, dijo se realizará el próximo sábado 10 de octubre a partir de las 6:00 de la tarde en la escuadra principal del Circuito Cultural CSL; se encontrarán restaurantes reconocidos del municipio, así como degustación de tequila, cerveza artesanal y dulces regionales.

Este año se apoyará a la casa de los abuelos “San Miguel”, al visitar las instalaciones recibieron de la directora, Sinai Mota Trasviña una lista de las necesidades básicas de los abuelitos, ya que se este año será donación en especie con despensas para 2 meses. Es un orgullo trabajar en beneficio de los adultos mayores, ya que los días lunes, miércoles y viernes tienen sus actividades manuales, atención médica y clases de yoga, ya que es una labor loable con las personas que más necesitan de recursos para mejorar su calidad de vida”, acotó Uribe Peraza.

En programa cultural apoyaremos a los artistas locales como Jaime Fregoso, Divine Roses, el Ballet Yenekamú y al finalizar el DJ Andares para que los visitantes tengan la oportunidad de disfrutar una velada amena y tranquila.

El titular de Turismo, explicó que las autoridades e invitados de las diversas esferas sociales formalizarán un recorrido por los stands para degustar los manjares de los participantes, y se contará con la distribución de un restaurante, un artesano y un artista plástico para convivir con todos los expositores y disfrutar de una caminata recreativa.

Para concluir, dijo con la participación de ustedes vamos hacer un excelente trabajo, ya que el cambio somos todos y debemos tener una nueva actitud para enfrentar los retos, además de promover nuestro destino a nivel nacional e internacional para que los turistas hablen maravillas de las recursos naturales, espectáculos como el contraste entre mar y desierto; por ellos debemos cuidar el destino y al turista, concluyó el Director Municipal de Turismo.

¡Comparte!

* * *