Ricardo Antonio Mancilla interpretará piezas de Ligeti, Mozart, Bach, Castro, Ponce, Abreu, Debussy, Nazareth y Villanueva

Recital de piano en la SCON
Ricardo Antonio
Ricardo Antonio, es una promesa sudcaliforniana, que con gran perseverancia y ahínco, continúa preparándose.
La Paz , Baja California Sur.- La Sala de Concierto La Paz, será el escenario, el miércoles 27 de junio del recital de piano de Ricardo Antonio Mancilla Ojeda quien interpretará piezas de Ligeti, Mozart, Bach, Castro, Ponce, Abreu, Debussy, Nazareth y Villanueva.

Ricardo Antonio, alumno de la Profesora Norma Ulloa Ortigoza, desde muy pequeño mostró su interés en la música y muy particularmente por el piano. Comenzando de forma autodidacta a tocarlo, su capacidad y talento lo fueron involucrando cada vez más con el instrumento. A los 8 años, ingresó a la Escuela de Música del Estado de BCS.

Bajo la guía y tutela de Ulloa Ortigoza su evolución ha sido constante y notable. Ha participado en numerosos recitales y proyectos; siempre destacando su temple y convicción. Actualmente, a sus 13 años forma parte de la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Escuela, bajo la dirección del Maestro Luis Peláez.

Ricardo Antonio, es una promesa sudcaliforniana, que con gran perseverancia y ahínco, continúa preparándose.

La cita es el miércoles 27 de junio de 2018, 19:00 horas en la Sala de Conciertos La Paz. La entrada es libre. Informes al (612) 122 22 86

¡Comparte!

* * *