Tributo a Pink Floyd en Todos Santos

Queremos que estés ahí
Pulsar
En apoyo al Teatro Manuel Márquez de León La banda “Púlsar” trae a Todos Santos un tributo a la legendaria banda de rock Pink Floyd el próximo 25 de julio.

La Paz, Baja California Sur.- Púlsar es una banda de rock nacida en Cabo San Lucas que realiza tributos instrumentales de alta calidad a leyendas del rock internacional como Pink Floyd.

Formada por el pianista Juan Carlos Madariaga, el baterista Geován Olachea, así como Hugo Navarro en el bajo y Gilberto Mendoza en la guitarra. El objetivo de la agrupación es muy claro, presentarse en recintos culturales y conciertos privados para deleitar a los aficionados del rock y devolver algo a la sociedad.

En esta ocasión, parte de las entradas del concierto del 25 de julio serán donadas para la restauración del Teatro Manuel Márquez de León de Todos Santos.

En su presentación del pasado 16 de mayo la banda argumenta que “tuvimos un gran concierto en el Pabellón Cultural de La República con lleno total.

Además del espectáculo musical, presentamos proyecciones y efectos de audio en cada tema que interpretamos y el diseño de iluminación juega un papel importantísimo para complementar el espectáculo”.

Para mayores informes los siguientes números están disponibles (624)122-21-26 ó (624)212-2382.

¡Comparte!

* * *