Y asiste al Festival Sabores de Baja.

Prueba un poco de Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.-  Aparta lugar en tu agenda el domingo 31 de marzo para que disfrutes del mejor festival familiar que representa la gastronomía regional cabeña con la participación de los mejores restaurantes de Los Cabos en el marco de la zona rural de Miraflores.

El 31 de marzo se llevara a cabo el tradicional Festival Sabores de Baja, “este es un evento de comida orgánica que conserva los auténticos sabores sudcalifornianos y promueve la gastronomía de Baja California Sur, sus productos y tradiciones. Queremos contribuir a que la gente local y turistas conozcan la gran variedad de platillos y productos que se consumen en nuestra tierra. Buscamos promover el consumo de productos locales y de temporada para colaborar con los productores regionales. Sabores de Baja es un evento con causa en beneficio y apoyo a la zona rural de Miraflores”, señalaron los organizadores.

La cita es el 31 de marzo de 12 a 17 horas en el restaurante Doña Pame ubicado en Avenida Unión en la cabeña comunidad de Miraflores.

¡Comparte!

* * *