El más reciente trabajo del escritor Rechy Golden.

Próxima presentación de Sheena y Rey Blue

La Paz, Baja California Sur .- Sheena Karrenga es la esposa de Rey Blue, tiene la facultad de la telepatía que ella la emplea para comunicarse con los animales, con el único fin de ayudarlos en su evolución. Para ser un gran competidor como Rey Blue, un corredor destacado, un fuerte rival para los competidores de la Baja Mil, tendrá que mostrar mucho vigor, entrega y disciplina, eso lo hace admirable, porque sabe enfrentar desafíos y vencer los retos más adversos.

A grandes rasgos, esa es la historia que Rechy Golden cuenta en su más reciente libro, Sheena y Rey Blue (Dos Mundos Diferentes).

El libro, explica Rechy Golden o Víctor Manuel Cerecer González, “está dedicado a mi tierra, en especial a la carrera Baja Mil que en próximos días se llevará a cabo. Es una historia de mucha aventura y acción, la vida de un corredor profesional, de mucho conocimiento y experiencia en este tipos de eventos, donde su único compromiso es ganar la competencia de Off Road”.

Rechy Golden quien ya ha publicado otros cuatro libros: “Astillero” “Sol Turquesa”, “Cuando no todo es …ganar”, “El respeto al amor” en la plataforma de Amazon, estará próximamente en ésta, su tierra natal para presentar su más reciente trabajo, para lo cual hará el viaje desde Playa del Carmen Quintana Roo, donde por motivos laborales reside actualmente.

Así que no queda más que estar pendiente de la presentación de Sheena y Rey Blue y seguir a Rechy o Víctor en redes sociales donde también cada uno de sus libros tiene su propia fanpage.

¡Comparte!

* * *


1 comentario en "Próxima presentación de Sheena y Rey Blue"

  1. RECHY GOLDEN  15/11/2018

    Agradezco tan finas atenciones y el honor tan grande que me han concedido al publicar sobre mi libro Sheena y Rey Blue (Dos Mundos Diferentes). Espero poder agradecerlo muy pronto personalmente. Ustedes, con esas muestras de apoyo a la cultura, porque eso los engrandece y los hace mas profesionales. Un saludo cordialal a ese gran equipo. RECHY GOLDEN

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.