La edición 2018 será en homenaje a Catherine Max y Marc Matineau.

Presentan programa del 9º Festival de Monólogos

La Paz, Baja California Sur.- Este jueves en el Centro Cultural Roger de Conynck, Alianza por la Lengua Francesa de La Paz, fue presentado el programa del 9º Festival Internacional de Monólogos que tendrá lugar del 8 de noviembre al 8 de diciembre del presente año.

Así lo dio a conocer el coordinador del evento, el Dr. Rubén Sandoval quien además mencionó que en la edición 2018 se realizará en homenaje a los actores Catherine Max y Marc Matineau, quienes participaron en ediciones anteriores del Festival.

De igual manera, destacó que todas las presentaciones se llevarán a cabo en el foro Espacio Angular Esterito, ubicado en Gómez Farías número 525 entre República y Guerrero y que el costo de entrada será simbólico.

“Las puestas en escena son variadas y las temáticas ricas en manifestaciones humanas y sociales. Venezuela, Chile, Francia, Ciudad de México, Baja California y Baja California Sur, forman parte de este programa”, puntualizó.

El programa inicia con “La novia de rojo” bajo la dirección de Vladimir Mendoza y actuación de Aníbal Figueroa, el jueves 8 y viernes 9 de noviembre.

El martes 13 y miércoles 14 se presentará “Frida, viva la vida” bajo la dirección de Abel González y actuación de Minerva Velasco. El jueves 15 y viernes 16 se presentará “Me he quedado atrapada detrás de la ventana” con la actuación de Laura Fuentes Matus. El programa continúa el miércoles 21 y sábado 24 con la obra “Los ausentes” con la actuación de Rielen Pineda.

El jueves 22 y viernes 23 se presenta “Ausencia” con la actuación de Magali Boysselle, continuando el miércoles 28 y jueves 29 con “Retrato de una víctima” con la actuación de Liliana Ruiz.  El viernes 30 y el sábado 1ro de diciembre se presenta “Síndrome clown” con la actuación de Paco Mufote, cerrando el programa “Los secretos de Marc” con la actuación de Ariosto José Ojeda el viernes 7 y sábado 8 de diciembre.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.