Música, alta cocina, golf y servicio hotelero de primera en Los Cabos

Organizan el  Life Luxe Jazz
del 1 al 4 de noviembre tendrá lugar la primera edición del Life Luxe Jazz, un festival
Del 1 al 4 de noviembre tendrá lugar la primera edición del Life Luxe Jazz.

Los Cabos, Baja California Sur.- Normalmente, en la recta final del año es cuando Los Cabos alberga a los eventos más importantes, por lo que del 1 al 4 de noviembre tendrá lugar la primera edición del Life Luxe Jazz, un festival que tiene el objetivo de ofrecer la mejor experiencia a través de este género musical, combinado con alta cocina, golf y servicio hotelero de primera.

Paralelo al evento, se llevarán a cabo actividades abiertas a la comunidad, explicó Nohemí Romero Guzmán, organizadora del evento:

“Este evento consiste en cuatro etapas: la primera es un concierto gratuito en San José del Cabo, en la plaza Mijares, estamos revisando agendas. Vamos a tener también dos días de clases abiertas al público sin ningún costo gracias al Instituto Municipal de Cultura, vamos a patrocinar estas clases una en San José del Cabo en el Colegio Mission y la otra en Cabo San Lucas en el Pabellón Cultural”.

Se espera contar con por lo menos 2 mil 500 asistentes, por lo que desde principios del año empezó la venta de boletos. Cabe señalar, parte de la venta de las entradas se destinará a la fundación Letty Coppel.

¡Comparte!

* * *