“Sin perder California Sur”, presentación editorial en el Museo Regional de Antropología e Historia

No debes perdértela

La Paz, Baja California Sur.-  Este viernes José Luis Vázquez Ceja presentará su libro “Sin perder California Sur” en  el Museo Regional de Antropología e Historia, con los comentarios de Valentín Castro Burgoin y Sandino Gámez Vázquez y la ejecución al piano de Quichu Isáis.

Al respecto, Tulio Ortiz Uribe señala que “esta recopilación de textos, surgidos de la ágil y bien documentada pluma de José Luis Vázquez Ceja, es un testimonio esencial que nos lleva a la reflexión y el análisis sobre la importancia de la defensa del patrimonio histórico, cultural y natural de esta parte del territorio nacional. California Sur, un girón de la patria por años sumido en el olvido por funcionarios y políticos de la estructura centralista, ha sabido defender, con su sociedad civil y hasta donde ha sido posible, su soberanía y patrimonio ante los embates de un mercantilismo rapaz que sólo tiene la ganancia como meta”.

La cita es el viernes 27 de julio en punto de las 20:00 horas en el Museo Regional de Antropología e Historia ubicado en Altamirano y 5 de Mayo en el centro de La Paz.

¡Comparte!

* * *