Daniel Rodríguez expondrá acuarela en el mágico pueblo a partir del 18 de mayo

Mostrará sus Raíces en Todos Santos
Daniel Rodríguez fue invitado de GastroVino y fungirá como pintor de la cata a ciegas el sábado 19 de mayo

La Paz, Baja California Sur.-  Daniel Rodríguez, artista tapatío expondrá “Raíces”, su obra en acuarela en el mágico pueblo de Todos Santos a partir del 18 de este mes.

Daniel Rodríguez fue invitado de GastroVino y fungirá como pintor de la cata a ciegas el sábado 19 de mayo, esa pintura será donada a la subasta silenciosa en beneficio de Padrino Children Foundation, en el evento del domingo.

“Raíces expresa la vasta cultura mexicana -Ambiente mágico de tradiciones que rodean la vida cotidiana de aquellos que honran sus raíces, caracterizando el espíritu de sus creencias; aquellas que caminan en este mundo, y que se expanden en el universo”, indicaron los organizadores.

“En la libertad del espíritu reside el poder de trascender en el tiempo, con la misma libertad entregada al pincel, una acuarela caprichosa fluye llena de espontaneidad, movimiento y expresión”.

 “Trasladé a Todos Santos esta exhibición como parte de la aventura que me trajo la invitación a pintar para la subasta silenciosa de la Fundación Padrino Children. En este rincón mágico de México, les ofrezco mi visión de las tradiciones de la tierra en la que caminamos como hermanos”, señaló por su parte Daniel Rodríguez.

La cita es el 18 de mayo a las 7 pm en el todosanteño Alquimia Bar. La exposición permanecerá hasta el 26 de este mes.

¡Comparte!

* * *