Mañana, la inauguración de la exposición Naufragaciones
Rodríguez Villanpando comenta que se trata de su  trabajo más reciente. La exposición consiste en obras de  mediano y gran formato, dentro del campo de lo abstracto, con texturas abundantes y una corta gama de colores interconectados en matices de transición, “donde sus formas conjugan al ritmo de los collages sobre los que se impregnan los colores”.
Rodríguez Villanpando comenta que se trata de su trabajo más reciente. La exposición consiste en obras de mediano y gran formato, dentro del campo de lo abstracto, con texturas abundantes y una corta gama de colores interconectados en matices de transición, “donde sus formas conjugan al ritmo de los collages sobre los que se impregnan los colores”.

El día de mañana, a las 8 de la noche, se inaugurará la exposición Naufragaciones, del artista plástico Gabriel Rodríguez Villalpando, en la Galería de Arte Carlos Olachea, ubicada en la Unidad Cultural Prof. Jesús Castro Agúndez, en Navarro entre Héroes de Independencia y Altamirano, en la Zona Centro.

Rodríguez Villanpando comenta que se trata de su  trabajo más reciente. La exposición consiste en obras de  mediano y gran formato, dentro del campo de lo abstracto, con texturas abundantes y una corta gama de colores interconectados en matices de transición, “donde sus formas conjugan al ritmo de los collages sobre los que se impregnan los colores”.

Asimismo, arguye que “las insinuaciones en el movimiento y los pesos de las obras, dan pie a horizontes y paisajes que divagan entre lo terreno y lo espacial, en donde el uso de elementos negros-trazos, se convierte en único protagonista”.

¡Comparte!

* * *