Lumiere, un nuevo concepto de cocina europea en La Paz

Joktan Albert, originario de Vancouver, Canadá llegó en un velero a  nuestra ciudad con su familia en un velero. A los 17 años se va y viaja por Europa donde amplió su visión de la vida.

Conforme pasó el tiempo regresó a La Paz con la idea de establecerse y abrir un negocio. Influenciado por la cultura de su madre originaria de Francia y decidió abrir un negocio de crepas, es así que al llegar nuevamente a La Paz observó el mercado y decidió abrir un lugar donde ofrecer este platillo.

El look de su sitio (ubicado en el callejón del hotel Perla) y el concepto es totalmente europeo, con apenas un mes de existencia tiene la marca de los bistrous franceses . Su estilo y colores reflejan el estilo de los años sesenta que cubría el ambiente de los sitios galos.

Así, con este trasfondo histórico, sentimental y gastronómico Joktan decidió abrir este lugar, pequeño pero lleno de vanguardia y estilo para ofrecerle al público paceño un nuevo concepto que lleva en su esencia lo clásico y la visión de un joven empresario.

“Lumiere” espera pronto poder ofrecer al público un espacio donde no sólo puedan llegar por una deliciosa crepa sino, un punto de encuentro para satisfacer los paladares con una variedad de alcoholes finos pero accesibles al público.

Los planes de este paceño de corazón para el callejón son muy buenos, así que por lo pronto podemos disfrutar las crepas elaboradas con productos exportados y de la mejor calidad. (fotos Izhar Gómez)

[nggallery id=65]
¡Comparte!

* * *