El CLCC te invita a conferencia impartida por José Samuel Martínez López.

Los nuevos retos del comunicólogo

La Paz, Baja California Sur.- El Colegio de Licenciados en Ciencias de la Comunicación de BCS (CLCC), en colaboración con la Universidad Mundial, invitan a la comunidad profesional y estudiantil, acudan a la plática gratuita “Retos profesionales de las nuevas formas de interpretar la comunicación”, que se impartirá este sábado en el salón M18 de esta institución a partir de las 10:00 am.

El evento, que estará abierto al público en general, será impartido por el maestro en Comunicación, José Samuel Martínez López, académico de tiempo completo de la Universidad Iberoamericana en Ciudad de México, con la idea de plantear reflexiones sobre diversos ámbitos del periodismo, el entretenimiento, la publicidad y la gestión organizacional.

Habiendo fungido como como responsable del Subsistema de Investigación Aplicada del Departamento de Comunicación en dicha universidad, ha creado y organizando distintos cursos, así como seminarios y diplomados, que avalan su experiencia.

Además, en su haber cuenta con una amplia lista de proyectos de investigación básica y aplicada para diferentes universidades, medios de comunicación, organizaciones civiles, instituciones privadas y entidades gubernamentales; la mayoría de ellos en áreas de comunicación, cultura, tecnologías, recreación, entretenimiento y responsabilidad social.

Esta actividad, forma parte de los compromisos que el Colegio, presidido por Victoria Valery Vélez Valencia, ha hecho con la sociedad en general, de trabajar para impulsar el desarrollo profesional de los comunicadores, por lo que se reitera la invitación a todo licenciado, a formar parte del colegiado. Para información ponemos a su disposición nuestra cuenta de Facebook @ComunicadoresBCS y el correo comunicadoresbcs@gmail.com

¡Comparte!

* * *