En puerta Congreso Internacional del caribeño ritmo

Los Cabos, muy salsa
salsa San José del Cabo
Los máximos exponentes de la salsa en Latinoamérica se darán cita en el hotel Barceló de San José del Cabo.

Los Cabos, Baja California Sur.- Los máximos exponentes de la salsa en Latinoamérica se darán cita en el hotel Barceló de San José del Cabo en el Congreso Internacional de este popular género musical.

Será del 14 al 16 de agosto cuando músicos, bailarines, compositores y aficionados en general compartirán en este Congreso que tiene como finalidad fomentar la pasión por la música tropical.

“Evento mundial que se hace en más de 40 países, el objetivo es fomentar la cultura por la danza y los ritmos caribeños y participarán bailarines reconocidos mundialmente, escuelas de danza, teniendo a su vez exhibiciones, concursos, talleres. El evento se llevará del 14 al 16 de agosto en Barceló San José del Cabo”, informó Leo Bravo, coordinador del evento.

Además de tres días de música y mucho baile, el artista Joel Sound lanzará en Los Cabos su nuevo sencillo en el marco de este evento, el cual se estima deje una derrama económica considerable para Los Cabos.

“Está estimado que el evento realzará un 74% en la derrama económica que no se tenía contemplada este año, la cual será beneficiada no solo este año, sino anualmente, el impacto turístico que nuestro evento genera obviamente está enfocado en la cultura, pero en su estructura aparenta muy fuertemente el turismo, también la promoción y publicidad de nuestro destino, puesto que nuestro equipo está presente en todos los eventos preliminares, invitando visitar nuestro país y estado”, concluyó.

¡Comparte!

* * *