Se llevará a cabo del 19 al 27 de enero en Todos Santos

Todo listo para el FAOT 2018

La Paz, Baja California Sur .- Música y ópera volverán a reunirse del 19 al 27 de enero durante la 34 edición del Festival Internacional Alfonso Ortiz Tirado (FAOT) en la paceña comunidad de Todos Santos.

La cañera comunidad, al igual que localidades de Sonora, Ciudad de México, Tucson, Arizona y por primera vez, Monterrey, Nuevo León se unirán en este magno evento donde se ofertará una cartelera de alta calidad, que se incrementa de 10 a 12 subsedes, con más de 160 propuestas artísticas y culturales de las cuales 83 son conciertos.

En Todos Santos se realizarán dos conciertos en el Teatro “Manuel Márquez León”: el miércoles 24, “Piano a dos voces” con el grupo Cántico y el jueves 25, Mexicanísmo presenta el espectáculo músico-teatral “México profundo”. Ambos conciertos serán a las 19:00 horas, con acceso gratuito.

El Festival Internacional Alfonso Ortiz Tirado (FAOT) es un festival musical-artístico que se ha ido celebrando desde el año 1984, en honor al doctor Alfonso Ortiz Tirado, distinguido sonorense, originario de Álamos, médico, cantante, filántropo y humanista. El festival es uno de los encuentros culturales de mayor trascendencia en la región norte de México. Intervienen músicos de talla internacional, y se realizan diversas actividades en varias localidades del estado. Este evento tiene como objetivo difundir la música, especialmente el canto operístico, así como el aprecio por las bellas artes.

Se hace una atenta invitación para que asista los días 24 y 25 de enero a las 19:00 horas al Teatro Manuel Márquez de León ubicada en el pueblo mágico de Todos Santos B.C.S.

¡Comparte!

* * *