Convoca el ISC a participar en las jornadas de animación cultural

La cultura ¡vale!
vale
El Instituto Sudcaliforniano de Cultura convoca a grupos de danza, baile y música popular y tradicional de los municipios de Mulegé, Comondú y Los Cabos a participar en las jornadas de animación cultural.
La Paz, Baja California Sur .- Porque la cultura vale, y si es en tu comunidad vale más, es que el Instituto Sudcaliforniano de Cultura convoca a grupos de danza, baile y música popular y tradicional de los municipios de Mulegé, Comondú y Los Cabos a participar en las jornadas de animación cultural La Cultura ¡Vale!, Cultura en tu Comunidad. ¡Vale! Cantar ¡Vale! Bailar.

Podrán participar agrupaciones artísticas radicadas en los municipios de Mulegé, Comondú y Los Cabos o que residan en localidades cercanas, integradas en su totalidad por personas mayores de 18 años a la fecha de publicación de esta convocatoria.

Se seleccionará a dos agrupaciones artísticas por municipio: una de música y otra de baile o danza las cuales realizarán cuatro presentaciones en un sólo municipio.

Las agrupaciones participantes deberán contar con todos los requerimientos técnicos para sus presentaciones y encargarse del montaje y desmontaje de los mismos (micrófonos, pedestales, equipo de sonido, entre otros).

Las personas interesadas deberán enviar al correo electrónico laculturavale.bcs@gmail.com, a la atención de Lic. Christopher A. Amador Cervantes Director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura o entregar personalmente en la dirección que aparece al final de esta Convocatoria la siguiente información completa, la cual es indispensable para participar en la selección:

Nombre de la agrupación, nombre del representante de la agrupación, comprobante de domicilio del representante de la agrupación y datos de contacto (teléfono, correo electrónico), carta de asignación de representante de la agrupación para trámites administrativos, currículum de la agrupación, nombre e identificación oficial de cada uno de los integrantes, evidencias que comprueben la trayectoria de la agrupación, material audiovisual de la producción artística de la agrupación y/o grabación en USB o disco compacto así como propuesta de programa artístico para cuatro presentaciones (duración mínima de 60 minutos cada una).

Las agrupaciones artísticas seleccionadas recibirán un estímulo económico por $31,400.00 por las cuatro presentaciones asignadas.

La presente Convocatoria estará abierta desde su publicación y hasta el 28 de junio del 2018. Las postulaciones serán evaluadas por una Comisión de Dictaminación, que estará integrada al menos por dos representantes de la comunidad artística y un funcionario público estatal cuyo fallo será inapelable.
Los resultados se darán a conocer en las plataformas electrónicas del Instituto Sudcaliforniano de Cultura a partir del día 3 julio del 2018.

Para mayores informes comunicarse a: Coordinación técnica del Instituto Sudcaliforniano de Cultural al teléfono: (612) 122-47-95 o en ISC ubicado en la Unidad cultural Jesús Castro Agúndez, Navarro e/ Altamirano y H. de Independencia, zona centro. C.P. 23000.

¡Comparte!

* * *