Impartirá el fotógrafo argentino Rodrigo Ferreyra taller en La Paz

Invitan a plática “Fotografía Creativa”
taller
El taller que será impartido en Imhage Studio en pleno centro paceño, tendrá una duración aproximada 8 horas divididas en 2 jornadas de 4 horas los días 26 y 27 de enero de 2018, una teórica y una práctica.

La Paz, Baja California Sur.- El fotógrafo argentino  Rodrigo Javier Ferreyra  dará una charla grauita en La Paz el jueves 25 a las 7 pm e impartirá, los días 26 y 27 de enero, un taller de fotografía creativa donde se capacitará a los asistentes en temas como retrato conceptual, creación de grandes imágenes, composición, contenido, carácter, encuadre y dirección de la sesión.

Además, el fotógrafo dará una plática el jueves a las 7 pm en las instalaciones de Imhage Studio en Arreola y Mutualismo, oficina 204, en pleno centro porteño. La charla será gratuita para todos los amantes y practicantes de la fotografía.

Ferreyra (Buenos Aires, 1974) es un artista visual estudioso de las áreas de diseño gráfico y comunicación que divide su pasión por la imagen entre la toma fotográfica y la docencia en la Escuela de Fotografía e Imagen Digital (EFID) de la cual es director.

El taller que será impartido en Imhage Studio (www.imhage.com) en pleno centro paceño, tendrá una duración  aproximada 8 horas divididas en 2 jornadas de 4 horas los días 26 y 27 de enero de 2018, una teórica y una práctica.

Para mayores informes acerca de costos del taller, comunicarse al 044 612 117 9568 con Omar Hage, director de Imhage o al Facebook  / ImHagestudio

¡Comparte!

* * *