A celebrarse este viernes en la UABCS Los Cabos

Invitan a feria educativa 2018
feria educativa
Durante este viernes 9 de marzo, UABCS Los Cabos tendrá su primera feria educativa para dar a conocer a la población su oferta académica y servicios educativos.

Los Cabos, Baja California Sur .- Este 9 de marzo la Universidad Autónoma de Baja California Sur, Extensión Académica Los Cabos, llevará a cabo su primera feria educativa para dar a conocer a los estudiantes que estén por egresar del nivel medio superior, su oferta académica para el próximo semestre; así como los servicios con los que cuenta.

El evento, de acuerdo con el responsable de la Extensión, Maestro Juan de Jesús Pérez,  se llevará a cabo entre las 11:00 y las 14:00 horas, en el turno matutino; y de las 16:00 a las 19:00 horas, en el turno vespertino.

Dio a conocer que en esta convocatoria, se cuenta con las licenciaturas en Negocios e Innovación Económica, en Contaduría Pública, en Derecho, en Criminología, en Lenguas Modernas, en Ciencias Ambientales, en Ciencias de la Educación y, como nueva oferta, la licenciatura en Gestión de Servicios Turísticos.

Asimismo, se cuenta con un programa de técnico superior universitario en Servicios Turísticos Especializados. Esta modalidad, que tiene una duración de dos años, está orientada a desarrollar habilidades y destrezas relativas a una actividad profesional específica y puede ser acreditado como parte del plan de estudios de una licenciatura.

En cuanto al nivel posgrado, la Extensión Académica UABCS ofrece la Maestría Interinstitucional en Derechos Humanos, programa de tipo profesionalizante que, de acuerdo con el maestro Juan Pérez, viene a cubrir con la necesidad de profesionalización de servidores públicos e integrantes de la sociedad civil en el tema de los derechos humanos, en la parte más sureña del estado.

Durante la jornada se brindará información personalizada sobre cada uno de los programas mencionados, además de otros servicios con los que cuenta la institución relacionados con actividades académicas y extracurriculares; por lo que el responsable de UABCS Los Cabos hizo una atenta invitación a la población interesada en cursar estudios profesionales, a que participe en esta jornada y conozca porque hoy por hoy, la UABCS es considerada como la Máxima Casa de Estudios en BCS.

¡Comparte!

* * *