El taller será impartido por Aarón Cadena Ovalle a partir del 27 de junio.

Invitan a “Conceptualización y desarrollo fotográfico”

La Paz, Baja California Sur.- Será a partir de próximo jueves 27 de junio cuando se lleve a cabo el arranque del taller denominado “Conceptualización y desarrollo fotográfico” impartido por Aarón Cadena Ovalle en El Faro café-galería.

El taller  está dividido en tres módulos planificado en distintas fechas y es posible gracias a la colaboración de Producciones Cormorán en coordinación con el Instituto Municipal de Cultura del XVI Ayuntamiento de La Paz.

“El objetivo es crear dinámicas de reflexión para que los participantes desarrollen un proyecto fotográfico a mediano y largo plazo, tomando en consideración los discursos contemporáneos y la posibilidad de cruce con otras disciplinas. De la misma manera abordaremos las distintas etapas por las que pasa un trabajo de estas características, desde la conceptualización de una idea hasta su exhibición”, detalló el tallerista.

Dentro del programa, los participantes encontrarán temas como: investigación, planificación, gestión y financiamiento, ejecución del proyecto, protagonistas, selección y edición de imágenes, ejercicio curatorial, entre muchos otros.

Cabe señalar que Aaarón Cadena Ovalle es egresado del Instituto Potosino de Bellas Artes y del Centro de las Artes de San Luis Potosí, ha expuesto en diversas ciudades de nuestro paìs, así como en India y Barcelona, España. Su trabajo fotográfico ha sido publicado en agencias internacionales como EFE, Cuartoscuro y Exit, además de ser ganador de diversos premios y estímulos en San Luis Potosí, Morelos y en la II Bienal de fotografía de Oaxaca en el 2016.

Para mayores detalles los interesados pueden comunicarse al correo electrónico contacto.cormoran@gmail.com o al teléfono 6121310963.

¡Comparte!

* * *