Obra coreográfica en el Centro Cultural La Paz.

Invitan a Oda Kuxtal

La Paz, Baja California Sur.-   Alma Moreno te invita a disfrutar, este viernes de su obra coreográfica Oda Kuxtal  Las fuerzas del amor “basado en vivencias personales y cómo influyeron en mi campo laboral, la danza libera nuestro potencial creador y posee en sí misma, efectos terapéuticos, logrando conectar el cuerpo y la mente”, dijo la coreógrafa beneficiaria del PECDA 2018-2019 en la categoría jóvenes creadores danza.

“Las constelaciones familiares, la terapia bioenergética y la biodanza, terapias alternativas, permiten abordar e incluir el cuerpo a través del lenguaje corporal. El cuerpo expresa y manifiesta sus emociones”, agregó.

Oda Kuxtal “Las fuerzas del amor” es el resultado de los movimientos corporales que provocan las Constelaciones familiares de Bert Hellinger, considerando los órdenes del amor: jerarquía, pertenencia, equilibrio entre el dar y el recibir y el asentimiento (si a todo como es). Como pieza coreográfica se da la oportunidad de poder explorar estos enfoques desde una perspectiva estética usando la herramienta propia de la danza.

Oda Kuxtal con una duración aproximada de 25 a 30 minutos, se compone de 3 cuadros principales, la invocación, el plano terrenal y los órdenes del amor.

La cita es el sábado 13 de julio a las 19 horas en el Centro Cultural La Paz ubicado en 16 de Septiembre y Belisario Domínguez, en el corazón de La Paz.

La entrada es libre.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.