En la plaza Antonio Mijares del catorce al treinta de diciembre.

Invitan a la primer feria del libro municipal

Los Cabos, Baja California Sur .- El segundo regidor Flavio Antonio Olachea Montaño, invita a la ciudadanía, a la primera Feria del Libro Municipal, del 14 al 30 de diciembre, desde las once de la mañana a nueve de la noche, en coordinación con la agrupación de la asociación “Manos Abiertas Para Ayudar” encabezado por Brenda Tiznado, de igual forma se trabajará en conjunto con el licenciado Osvaldo Juárez Ortega, de la fundación Mecenas del Libro A.C. así como del Instituto Municipal de Cultura y las Artes, a cargo de Elea Casiano.

Olachea Montaño, recalcó que el corte de listón será el 14 de diciembre, contando con la presencia de la alcaldesa Armida Castro Guzmán, de regidores, de escritores locales, escuelas, contando con un programa especial para preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y universidad.

Recalcó que se debe apostar a que Los Cabos sea un destino cultural, no solo de sol y playa, se tiene proyectado otro evento como lo es una Feria del Libro Internacional, Los Cabos se merece este tipo de eventos culturales, ya contamos con eventos deportivos como lo es Iron Man, pesca deportiva, festival de cine.

Para culminar, invitó a la población a que asista a esta primera feria del libro municipal, el cual se desarrollará en la plaza pública Antonio Mijares, del catorce al treinta de diciembre, de once de la mañana a nueve de la noche, enfocado a todas las edades, será un evento único.

¡Comparte!

* * *