Exposición del artista plástico Enrique Chiu

Invitan a “Humanidad Migrante”

La Paz, Baja California Sur.- El Archivo Histórico del Estado “Pablo L. Martínez” en coordinación con la Fundación Internacional E.C. Por una niñez con futuro A.C.invita a la inauguración de la exposición “Humanidad migrante” del artista plástico Enrique Chiu.

El objetivo del artista es “impulsar y contribuir a la apreciación del arte por parte de los espectadores, ya que detrás de cada obra hay una historia para contar; así mismo promover un espacio de reflexión”.

“Humanidad migrante” es un recorrido lleno de color, cultura, tradiciones, emociones, vivencias y paradigmas de la vida en la frontera plasmada en lienzos, obras en acrílico (pintura), fotografías y textos e información sobre el Mural de la Hermandad.

La exposición está compuesta por imágenes “que reflejan manifestaciones creativas del ser humano a través de las diferentes etapas de su existencia, brindando así la oportunidad de dar a conocer, en exposiciones itinerantes, múltiples piezas artísticas plásticas sobre la frontera entre México y Estados Unidos”.

“Además tendremos la presencia de Estudiantes de Educación Básica quienes en mesas de trabajo, desarrollarán destrezas vinculando el arte como un área de oportunidad para una mejor calidad de vida de los niños; se estimulará la capacidad creativa de los niños; y se pretende promocionar los valores y el desarrollo de niños líderes” señaló José Enrique Arias Chiu, fundador de la National Foundation of Independent Artists USA/MX y director de la Fundacion Internacional Por una niñez con Futuro A.C y del Proyecto Internacional #Mural de la Hermandad / Border Wall así como aspirante World Record Guinness 2018  con “Humanidad Migrante-Exposición internacional”.

La inauguración será este 19 de abril del 2018 en punto de las 10:30 horas en la Sala de Exposiciones “Ángel César Mendoza Arámburo” en Altamirano entre Encinas y Legaspi en el Centro paceño. La entrada es  libre.

¡Comparte!

* * *