Dirigido a sus alumnos y egresados de carreras humanísticas

Invita UABCS a participar en coloquio

Tienen hasta el 14 de septiembre para mandar su propuesta de ponencia; el evento se llevará a cabo en octubre

coloquio
Alumnos y estudiantes de Historia y Lengua y Literatura de la UABCS tendrán un coloquio en octubre para exponer y debatir sobre sus avances y proyectos de investigación.

La Paz, Baja California Sur.- En el mes de octubre, la Universidad Autónoma de Baja California Sur llevará a cabo un coloquio de estudiantes y egresados de las carreras de Lengua y Literatura, Historia y disciplinas afines con el propósito de que la comunidad pueda retroalimentar sus trabajos mediante la crítica propositiva, fortalecer su formación y contribuir en su propio desarrollo profesional.

Quienes estén interesados en participar, deben enviar al correo coloquio.hyl@uabcs.mx un resumen del proyecto o  ponencia que deseen presentar en el evento, con una extensión máxima de media cuartilla. En el mismo documento se debe especificar el título del trabajo, nombre del autor, semblanza curricular y su email. La fecha límite de recepción será el 14 de septiembre y los dictámenes se darán a conocer una semana después.

De acuerdo con el Comité Organizador, las temáticas en las que se puede participar son economía, política, sociedad y cultura;  construcción del conocimiento histórico-literario; historia y géneros literarios; literatura hispánica; y análisis historiográfico y literario. El tiempo disponible para las exposiciones será de 15 minutos por persona.

El evento se celebrará del 10 al 12 de octubre en el Auditorio de Ciencias Sociales de la UABCS Campus La Paz y la entrada será libre para todo el público interesado en conocer los proyectos y avances de investigación tanto de alumnos, como egresados de las carreras en mención.

Para mayores informes, los interesados pueden enviar un correo al email donde se recibirán las propuestas; o comunicarse telefónicamente al Departamento Académico de Humanidades al 123 8800 extensión 3300.

¡Comparte!

* * *