Inicia el “Programa de Desarrollo Cultural para la Juventud de BCS”

A partir de este jueves 2 de junio dio inicio el “Programa de Desarrollo Cultural para la Juventud de Baja California Sur”, que consiste en la impartición de talleres de distintas disciplinas artísticas en toda la entidad, en los meses de junio y octubre.

Se impartirán talleres de cinematografía (guión, apreciación, etc.) cómics, desarrollo sustentable, teatro (actuación, dirección), títeres, música, danza (contemporánea, folklórica).

En La Paz, las actividades tendrán lugar en sitios como el Centro Social Otro Mundo (CSOM), la Galería De Arte Carlos Olachea Boucieguez y el Centro Cultural La Paz (CCLP).

Fuera del municipio, Cabo San Lucas, Todos Santos, Los Planes, Mulegé y Santa Rosalía, se adecuarán teatros, casas hogar y planteles educativos.

Francisco Merino, Rodrigo Salgado, Heriberto Parra, Belcky Villavicencio, Martha Gámez, son sólo algunos de los reconocidos artistas que forman parte de este programa impartiendo dichos talleres. Para mayores informes: programajovenesbcs@gmail.com

¡Comparte!

* * *