Impartirá A Love Electric talleres de música a niños de La Casa Hogar

Fue en el marco de una conferencia de prensa, que los músicos Hernán Hecht, Todd Clouser, Alberto Aceves y  Cyro Baptista, informaron lo anterior, así como también detallaron la gira musical que tienen contemplada tras su presentación este domingo en la cabecera municipal.
Fue en el marco de una conferencia de prensa, que los músicos Hernán Hecht, Todd Clouser, Alberto Aceves y Cyro Baptista, informaron lo anterior, así como también detallaron la gira musical que tienen contemplada tras su presentación este domingo en la cabecera municipal.

Cabo San Lucas, B.C.S.- Con el único propósito de compartir sus conocimientos musicales y de dejar una enseñanza a los más de 25 niños que habitan la casa hogar de la localidad,  la banda de jazz conocida como A Love Electric, estará este miércoles haciendo una presentación, con entrada libre, en el Pabellón Cultural de la República.

Encabezados por el legendario percusionista brasileño, Cyro Baptista, la banda  hará su presentación el  miércoles 18 de abril, a las 8 de la noche, en el teatro principal del Pabellón Cultural y, de la misma forma, durante estos días, estarán visitando la casa hogar de Cabo San Lucas, ofreciendo talleres musicales a los  niños que  ahí viven.

Fue en el marco de una conferencia de prensa, que los músicos Hernán Hecht, Todd Clouser, Alberto Aceves y  Cyro Baptista, informaron lo anterior, así como también detallaron la gira musical que tienen contemplada tras su presentación este domingo en la cabecera municipal.

Estos músicos informaron a los medios, que estarán presentando temas de su más reciente material, denominado 20th Century Folk Selections, en el que han incluido algunos covers y temas inéditos.

Cyro Baptista ha colaborado con Sting y John Zorn, entre otros artistas de talla internacional, por lo que en este tour que estarán realizando por el país, el músico dijo que buscará ofrecer una gran variedad de temas a los asistentes.

Finalmente, señalaron que la finalidad de asistir a la casa hogar de la localidad es tener un acercamiento con los pequeños en condiciones especiales, aportando algo de sus conocimientos para obras de beneficio social.

Invitaron a la ciudadanía en general a que participen en el concierto, con entrada libre, que habrán de ofrecer, por única ocasión, en el Pabellón Cultural de la República, el próximo miércoles, en punto de las 20:00 horas.

¡Comparte!

* * *