Puesta en escena con la actuación de Rielen Pineda

Haz presencia en Los Ausentes
ausentes
“Los Ausentes”, tragedia basada en el mito de Medea, usando como apoyo los textos de Eurípides.

La Paz, Baja California Sur.- ¿Te gusta el teatro? Entonces no puedes perderte este martes la puesta en escena “Los Ausentes”, dramaturgia de Federico Lozano con la actuación de Rielen Pineda.

“Los Ausentes”, tragedia basada en el mito de Medea, usando como apoyo los textos de Eurípides, la obra “Los ausentes” de Federico Lozano toma a la nodriza de los hijos de Medea y Jasón como el personaje principal, enunciado desde su propio dolor, los hechos irreparables del asesinato de los que también eran, para ella, sus hijos, los niños que crió y no pudo salvar de las manos vengativas de su progenitora. La nodriza ahora se encuentra en la oscuridad de la casa de aquellos que alguna vez se amaron, ya no hay más vivos, sólo ella y aquel hombre que traicionó a su esposa y no pudo presentir la tragedia que este amor mal correspondido podría provocar.

La cita es en punto de las 8 de la noche en el bar La Morante ubicado en Revolución de 1910 #635 entre Guadalupe Victoria y Morelos, en el centro paceño.

La entrada es libre (cooperación voluntaria consciente).

¡Comparte!

* * *