Cine, ritmos latinos, noche bohemia, y PlazArte para lo que resta de la semana

Gran oferta cultural en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- Todavía queda una gran oferta cultural para lo que resta en Los Cabos, pues el miércoles es de cine en tu colonia,  esta vez la pantalla de plata llega a la Plaza Principal de la Delegación de Miraflores. La entrada es libre. La proyección inicia a las 8:00 pm.

El cuerpo sabe que hay que moverlo, y qué mejor que las  “Tardes de Danzón” donde los asistentes a la Plaza pública “León Cota Collins” en  Cabo San Lucas aprenderán a bailar ritmos latinos como Danzón, Cha cha chá, cumbia, salsa y bachata de la mano de capacitados instructores profesionales y al ritmo del DJ. La cita es el miércoles  de 6 a 9 pm.

Para el jueves 12, “Cine Club Los Cabos”, proyectará en la sala de cine del Pabellón Cultural de la República la cinta “La lengua de las mariposas” del director español José Luis Cuerda. Esto a las 7 de la tarde.

El viernes, Saúl Laguna, Mario Blanco y Aníbal Cota tomarán el escenario para una noche de trova y otros géneros para una velada “Entre Amigos”, en la zona de bar (ventanales hacia “El Pedregal”) del Pabellón Cultural de la República. La entrada, a las 8 pm, es libre.

El sábado 14 en la Plaza Pública “Antonio Mijares” en el Centro Histórico de San José del Cabo, “PlazArte” brindará a los asistentes 4 horas de talleres, artistas en el escenario. Todas las actividades que se realizarán de 6 pm a 10 pm son gratuitas.  Plazarte tendrá como invitado especial a Joel Vences, director artístico de la Compañía “Títere Vivo” desempacado desde Xalapa, Veracruz quien presentará una obra de títeres.

 Para cerrar este ciclo semanal organizado por el Instituto Municipal de la Cultura y las Artes de Los Cabos,  el domingo 15 de abril habrá “Tardes de Danzón” de 6 a 9 pm en la  Plaza pública “Mijares” de San José del Cabo.

¡Comparte!

* * *