Coreografía al ritmo de música en vivo

Flash Mob Dance en CSL
flashmob
Los organizadores en rueda de prensa invitan a toda la población a sumarse a este evento de proyección nacional e internacional.

Los Cabos, Baja California Sur.- Más de mil personas se estima serán las que participen el día de mañana 30 de noviembre en una coreografía al ritmo de música en vivo en un Flash Mob, al estilo de los que ya se han realizado en innumerables ciudades alrededor del mundo.

El evento lleva por nombre “Flash Mobe Dance Los Cabos 2013” y está siendo convocado por el Instituto Sudcaliforniano de Cultura, la Administración Portuaria Integral (API) y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y se cuenta con el apoyo de varias academias de danza del municipio, todos unidos en este evento que tiene como finalidad impulsar y ser partícipes en el desarrollo cultural de Los Cabos.

La cita es en la Marina de Cabo San Lucas a las 7 de la noche y de acuerdo a los organizadores “se trata de un evento con proyección nacional e internacional que busca enviar un mensaje positivo respecto al arte, el trabajo en equipo, así como la importancia de la activación física”.

Para participar no hay límite de edad, los interesados en participar pueden ensayar los pasos de baile viendo el video “Baile Masivo Los Cabos” en Youtube. Habrá también números musicales y se contará con la presencia de Damiana Conde, paceña finalista de La Voz México.

¡Comparte!

* * *