Exponen alumnos del Taller de Pintura del Sindicato de Burócratas
Cuadros de paisajes sudcalifornianos, de aves y flores;  eran la gama de las imágenes mostradas en las obras hechas -en mayoría-  en óleo sobre lienzo.
Cuadros de paisajes sudcalifornianos, de aves y flores; eran la gama de las imágenes mostradas en las obras hechas -en mayoría- en óleo sobre lienzo.

Variada exposición de pinturas hechas por alumnos del taller del Sindicato de Burócratas, sección La Paz se mostró el pasado miércoles, en el lobby del Teatro de la Ciudad.

Cuadros de paisajes sudcalifornianos, de aves y flores;  eran la gama de las imágenes mostradas en las obras hechas -en mayoría-  en óleo sobre lienzo. Raymundo Abedo, Reyna Sánchez, María Martínez, Katya Hage, Carmen González, Llanet García y Adán Peralta son los talentosos alumnos del maestro Alejandro Cuéllar, quien se mostró muy complacido con la concurrencia que gustosa, admiraba el resultado de la mezcla “enseñanza-talento innato”.

Así, la exposición que permanece en el lobby, se muestra con precios para aquellos que deseen comprar una pieza.

Al finalizar, los asistentes complacidos degustaron los bocadillos que los anfitriones ofrecieron como muestra del agradecimiento.

Con esto, queda claro que el arte es la forma más bella de exponer el entorno en que se vive.

¡Comparte!

* * *