Today is the last day that i´m using words

Expone su obra Víctor Cerecer Cota
Víctor Cerecer Cota.
La galería de Arte Carlos Olachea abrirá sus puertas para exponer la obra del artista sudcaliforniano Víctor Cerecer Cota.
La Paz, Baja California Sur.- Este viernes 8 de junio, en punto de las 20 horas, será inaugurada la exposición del artista sudcaliforniano Víctor Cerecer Cota “Today is the last day that i´m using words”.

La obra de Cerecer Cota, que será expuesta en la Galería de Arte Carlos Olachea comprende una serie de dibujos “donde a través del paisaje podemos recorrer diferentes lugares de Baja California Sur y de ciertos lugares del mundo con la mirada del autor, compartiendo por medio de imágenes sus propias experiencias”.

“Las palabras pueden ser acertadas o distorsionadas al describir una vivencia fuera de la cotidianidad cuando despiertas en un sitió nuevo. Por medio del dibujo, podemos tener un acercamiento a ese tipo de experiencias que a fin de cuentas es el propósito del arte; producir una emoción, transportarnos a ciertos lugares, culturas y su contexto”, señaló el artista.

La cita es el viernes 8 a las 8 en la Galería de Arte Carlos Olachea en 5 de Febrero y Gómez Farías, en el centro de La Paz.

¡Comparte!

* * *