Supera las expectativas “Alegría por el Mundo”

Exitoso concierto navideño
concierto
El recital musical por la Navidad denominado “Alegría del Mundo”, y que se llevó a cabo en la Catedral de Nuestra Señora de La Paz, superó toda la expectativa al público, tanto en lo musical como en lo escénica.

La Paz, Baja California Sur.- Cuatro de las voces jóvenes más importantes del arte lírico de México, siete músicos europeos en la orquesta y el coro infantil de la orquesta Esperanza Azteca congregaron más de mil 500 personas entre el interior y el exterior del recinto vestido de luces con el uso de tecnologías de pantalla de alta definición, y trasmitido por radio y televisión vía Internet.

Los sudcalifornianos, amantes de la música de concierto, se reunieron para presenciar las actualizaciones de las voces líricas y soprano como Patricia Santos, la mezzosoprano, Rosa Muñoz, el tenor Alan Pingarrón y el barítono: Amed Liévanos.

El ensamble de cuerdas estuvo a cargo de Josef Olechowski, Sebastian Kwapisz Padziorko, Pavel Koulikov Beglarian, Paul Abbott, Valentín Lubomirov Mirkov, Dwyght L. Bryan Pennington; y como director del coro “Esperanza Azteca”, José Manuel Romero.

¡Comparte!

* * *