El artista visual argentino Rodrigo Ferreyra dialogó con fotógrafos paceños

Exitosa charla fotográfica
ferreyra
El artista visual y docente argentino, Rodrigo Ferreyra de visita en nuestra ciudad para impartir este viernes y sábado un taller de fotografía creativa en ImHage Studio, pidió a la nutrida asistencia de entusiastas de la imagen, nunca dejarse vencer por el “no”, por ese freno a expresar las ideas, a experimentar nuevos caminos, técnicas y propuestas en el arte fotográfico.

La Paz, Baja California Sur.- Nunca dejen que el “no” se imponga a su creatividad, aconsejó el fotógrafo argentino Rodrigo Ferreyra a los asistentes a la charla que ofreció la noche del jueves en el estudio Imhage, en pleno centro de La Paz.

El artista visual y docente argentino, de visita en nuestra ciudad para impartir este viernes y sábado un taller de fotografía creativa en ImHage Studio, pidió a la nutrida asistencia de entusiastas de la imagen, nunca dejarse vencer por el “no”, por ese freno a expresar las ideas, a experimentar nuevos caminos, técnicas y propuestas en el arte fotográfico.

Ferreyra, con una vasta trayectoria en el diseño y sobre todo la fotografía publicitaria y el “Fine Art”, es director de la EFID, Escuela de Fotografía e Imagen Digital en su natal argentina, centro que ha formado a cientos de artistas de la lente del sur del continente.

En esta ocasión, Ferreyra, en su primera visita a México, impartirá el taller “Fotografía Creativa” donde, durante dos sesiones, viernes y sábado, revelará sus mejores técnicas y trucos para lograr una fotografía perfecta a nivel composición, iluminación y sobre todo, destacar el mensaje que se quiere comunicar. El curso será eminentemente práctico, con uso de equipo profesional de iluminación y software de edición en el Imhage Studio, dirigido por el fotógrafo Omar Hage.

Mayores informes en la página de FB Imhage Studio o en la web www.imhage.com

¡Comparte!

* * *