Los adscritos a “Los Cabos produce” exponen en el Jardín del Arte

Exhiben artesanos sus productos

Todos los martes y sábados de 5:00 a 9:00 pm en la plaza pública Tte. José Antonio Mijares, en San José del Cabo

artesanos
Más de 70 productores  exhiben sus productos en el denominado Jardín del Arte.

Los Cabos, Baja California Sur.-Más de 70 productores adscritos al Programa Municipal Los Cabos Produce, exhiben sus productos todos los martes y sábados de 5:00 de la tarde a 9:00 de la noche en el denominado Jardín del Arte, que se realiza en la plaza pública Tte. José Antonio Mijares, en San José del Cabo.

Correspondió a la encargada del despacho de la Dirección Municipal de Vinculación Empresarial en Los Cabos, hacer un recorrido por la plaza para conocer los productos y la gran afluencia de turistas que gustan de las artesanías y manualidades elaboradas en la región.

Comentó que, al momento se benefician a alrededor de 70 artesanos del Programa Municipal de Los Cabos Produce, quienes además del Jardín del Arte, se ubican los viernes de Mercado Municipal en San José del Cabo de 8:00 am a 2:00 pm, y los mismos días en Cabo San Lucas, en la plaza pública Amelia Wilkes de 5:00 a 9:30 pm.

La servidora pública del Gobierno de Los Cabos, reiteró la importancia de que locales y turistas consuman lo que se produce en el municipio, ya que de ello depende la economía de los productores, a quienes la XII Administración promueve para que incrementen sus ventas y crezcan como emprendedores.

¡Comparte!

* * *