El tradicional encuentro literario llega a su XV edición.

En puerta las Lunas de Octubre

La Paz, Baja California Sur .- Con la presentación editorial Narrativa de Leyendas de Quidea de Juan Comparán Arias de Jalisco y Nadie es nadie, amor de Gabriel Vázquez de la Cdmx arranca, este 25 de octubre el Encuentro Lunas de Octubre en su XV edición.

La presentación que iniciará en punto de las 11 am de este jueves en el Centro de Cultura La Paz,  será moderada por  Anabella Nixania Barragán.

Este evento que congrega a escritores, críticos, investigadores, especialistas, promotores culturales, estudiantes de literatura o carreras afines busca contribuir a la difusión y creación literarias, el fomento del libro y la lectura, el intercambio de experiencias, conocimientos y obras.

Dentro de los tres días de actividades se llevarán a cabo presentaciones y mesas de discusión y análisis de temas como  Centenarios de Pita Amor, Juan José Arreola y Alí Chumacero, Mujeres y literatura mexicana, la literatura mexicana hacia el final de la segunda década del siglo XXI,  Erotismo y homosexualidad en la literatura mexicana, Cine y literatura, entre el arte y el espectáculo, La profesionalización del escritor.

¡Comparte!

* * *