El festival que cumple diez años se llevará a cabo el sábado 23 de junio

En puerta la Fiesta de la Música
Fiesta de la Música
La Fiesta de la Música celebra de los cabos celebrará su décima edición el próximo sábado 23 de junio en el Centro Histórico de San José del Cabo
Los Cabos, Baja California Sur.- La Fiesta de la Música celebra de los cabos celebrará su décima edición el próximo sábado 23 de junio en el Centro Histórico de San José del Cabo, por lo que invitan a toda la comunidad a sumarse a este evento.

Fue en el 2009 cuando tuvo lugar la primera Fiesta de la Música en Los Cabos en la Unidad Deportiva San José 78, participaron 14 grupos musicales, en 3 diferentes escenarios, con una asistencia aproximada de 300 espectadores y como banda invitada ¨Pilaseca¨, proveniente de Guanajuato.

Al segundo año se logró pasar el evento al Centro Histórico de San José del Cabo y desde entonces la convocatoria creció exponencialmente. En 2011 se fundó la Asociación Civil Promotora Cultural Vivarte AC para darle formalidad al proyecto y en el 2017 los asistentes rebasaron los 21 mil espectadores, con la participación de más de 100 grupos musicales.

Para esta edición se espera una afluencia de 25 mil personas.

El Artista que cerrará la programación de La Fiesta de la Música 2018 será el grupo Panoptica Orchestra de Roberto A. Mendoza, fundador de la banda Nortec Collective, nominado al Grammy Latino, ganador del premio Best Mexican Electronic Album en 2011 en los Indie O Music Awards.

¡Comparte!

* * *