En su décima tercer edición del 28 al 30 de junio.

En puerta el Encuentro de Escritores Sudcalifornianos

La Paz, Baja California Sur.- El Centro de Convenciones y Expresión Cultural de Sudcalifornia será la sede del Décimo Tercer Encuentro de Escritores Sudcalifornianos que en esta edición estará dedicado al escritor sudcaliforniano Gilberto Ibarra Rivera.

El encuentro se realizará los días 28, 29 y 30 de junio de 2019, en el Centro de Convenciones y Expresión Cultural de Sudcalifornia, de la ciudad de La Paz a partir de las 9 horas.

Gilberto Ibarra Rivera es docente de profesión. Impartió clases durante 32 años sirviendo en la educación primaria, secundaria, preparatoria y sobre todo, dentro de la educación superior, en la Benemérita Escuela Normal Urbana Prof. Domingo Carballo Félix, donde ha enseñado en las licenciaturas de educación preescolar y educación primaria.
Una de sus principales contribuciones ha sido el recopilar, ordenar y publicar distintas palabras, regionalismos y neologismos, utilizados en el habla común del idioma español, por los habitantes del estado mexicano nor-occidental de Baja California Sur.

La entrada es libre.

 

¡Comparte!

* * *