Exposición en la galería de arte Casa Parra

El Mar y el Espacio de Fabián Muhlia

La Paz, Baja California Sur.- Fabián Muhlia presentará el viernes 17 de agosto la exposición  Mar y Espacio en la Galería de arte Casa Parra

Las pinturas que presentará el artista visual en esta ocasión son una introducción a los 20 años de trabajo creativo enfocado en elementos espaciales, marinos y por supuesto, con grandes influencias pictóricas del expresionismo y arte moderno que se reflejan en cada pincelazo y textura de Fabián.

En un principio su obra estuvo inspirada en la literatura del realismo mágico y de escritores como Carlos Fuentes y poetas como Octavio Paz.

Los títulos de exposiciones anteriores (buenas raíces, sentimiento contemporáneo y paraíso contradictorio) nos anuncian un estilo lleno de color y temas que nos sacuden la realidad y el mundo en que vivimos.

En los últimos años su fascinación por los trazos fuertes, basados en un dibujo expresionista develan una obra sincronizada con la razón y el corazón.

Será una nueva invitación a los espectadores a sentir, vivir emociones y descifrar nuevos laberintos.
La cita es el viernes 17 de agosto en punto de las 7 de la tarde en Independencia 413 entre Revolución y Serdán, en el Centro paceño. La entrada es libre.

¡Comparte!

* * *