Promueve Gobierno de Los Cabos programas culturales y artísticos los 7 días de la semana

El arte a las plazas y colonias

Durante los 7 días de la semana a través del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes

plazarte
El Instituto Municipal de la Cultura y las Artes, tiene activos 8 programas culturales y artísticos durante los 7 días de la semana.

Los Cabos, Baja California Sur.-  Con el compromiso de promover eventos para la sana recreación familiar, el fomento y desarrollo de espacios de expresión en los niños y jóvenes del Municipio, el Instituto Municipal de la Cultura y las Artes, tiene activos 8 programas culturales y artísticos durante los 7 días de la semana.

El titular del Instituto de la Cultura y las Artes, Alan Castro Ruiz recordó que, al inicio de esta XII Administración, existía sólo un programa operando y actualmente el Gobierno Municipal ha proyectado al destino en materia cultural y artística, a través de las actividades que realiza en la semana para todos los géneros y con gran asistencia familiar.

De los 8 programas a mencionar destacan: Cineclub Documental, Cineclub Los Cabos, Tardes de Danzón, Plazarte, Plenilunio Rural, Plenilunio Urbano, Cine en tu colonia y Entre Amigos; como espacios de expresión que se realizan en diferentes escenarios, a fin de fortalecer la promoción y vinculación cultural en el municipio.

Asimismo, Alan Castro reconoció que, el mantener activas estas actividades se debe a la gran aceptación de las familias en las comunidades, quienes además de disfrutar el programa, participan en compañía de sus hijos en los talleres y dinámicas que organiza el Instituto Municipal de la Cultura y las Artes de lunes a domingo.

¡Comparte!

* * *