Taller sabatino impartido por Perla Salas Cruz.

El Agora, punto de Encuentros Humanos

La Paz, Baja California Sur.- Aprende a usar todo tu cuerpo con el movimiento, el imaginario, las memorias, el no saber, la música, la energía consciente, el silencio, la pausa, las emociones, la intuición, los sueños y el encuentro comunitario.

Eso y más lograrás en el taller «Encuentros Humanos» que impartirá Perla Salas Cruz todos  los sábados de octubre de 10 a 14 horas en el Salón de los Espejos del Ágora de La Paz.

Las sesiones de Encuentros Humanos donde se utilizarán herramientas creativas, intuitivas y pragmáticas para el bien vivir será guiado por Perla Salas Cruz, tejedora, activista e investigadora entre el mundo del arte escénico, (música-danza-teatro) y la medicina alternativa. Acompañante de procesos introspectivos con herramientas energéticas, espirituales y artísticas. Aprendiz y practicante en los Caminos de Corazón.

Durante las sesiones, explicó Perla “moveremos el cuerpo, lo invitaremos a que se mueva conforme a sus necesidades, capacidades y calidades, bailaremos sin estereotipos ni pasos establecidos, recordando el gozo y libertad que nos da cuando movemos el cuerpo sin que gobierne el pensamiento, masajearemos nuestro cuerpo para destensarlo y descansar, habitaremos la Pausa como herramienta alterna para habitar el cotidiano sin estresarnos o angustiarnos y convertiremos el cotidiano en espacio de transformación”

Además “iremos a nuestro mundo interno para ponerle nombre, color, olor o sensación a lo que sentimos, estimularemos a nuestro imaginario como potencia para cambiar, viajar y modificar, jugaremos para convocar a la risa, al gozo y recordemos que no es exclusivo de la infancia, escucharemos, no solo con nuestros oídos, a les otres para integrar otras visiones a la visión personal, reflexionaremos sobre nuestros paradigmas, visiones y estares en el mundo y removeremos y estimularemos nuestra energía”, explicó.

 Todo ello a través de ejercicios y técnicas provenientes de la danza con las bases más sencillas de la música por medio de la parte lúdica del teatro, la estimulación de la imaginación para conectar con los cerebros de la pelvis, el corazón y el cerebro”

La cita es en el Salón de los Espejos del Ágora de La Paz, ubicado en Altamirano 622, en el centro de La Paz.

Mayores informes, contenidos del taller o preguntas en el Facebook: perla, arte y medicina alternativa o al correo perlasalascruz@gmail.com.

¡Comparte!

* * *