Exposición de Adolfo Landín y Rubén Aguilar en la Galería de Arte Carlos Olachea

Derrame de talento

 La Paz, Baja California Sur.- Adolfo Landín y Rubén Aguilar, jóvenes artistas sudcalifornianos expondrán su obra “Derrame” el viernes 10 de agosto en la Galería de Arte Carlos Olachea.

Adolfo y Rubén, egresados del Centro de Estudios Artísticos José Clemente Orozco en Guadalajara, a pesar de su juventud, ya tienen en su haber una treintena de exposiciones tanto en Jalisco como en diferentes ciudades de Baja California Sur.

Adolfo, artista comundeño “es un devorador de la forma, que deja ver parte de la misma por el gusto de volver a encontrarla regenerada, la figuración es un recurso ocasional que sin ser elegida aparece en el lienzo. Sombras pesadas y líneas que dejan surco forman improvisadamente una composición dentro de atmosferas densas que van envolviendo a seres de actitud inestable y personajes que destilan magia o que a veces parecen sacados de su tumba”.

Por su parte, Rubén fue seleccionado en el concurso estatal de pintura “Salón de Octubre” en la  ciudad de Guadalajara donde solo se galardona con un 1er lugar y una mención honorifica la cual recibió.

La cita es el viernes 10 de agosto en punto de las 20:00 horas en la  Galería de Arte Carlos Olachea.

¡Comparte!

* * *