Ciclo de cine basado en obras de Stephen King.

Del libro a la pantalla

La Paz, Baja California Sur.- Del libro a la pantalla es el título del ciclo de cine que ofrecerá, del 3 de julio al 21 de agosto  cintas basadas en novelas o historias del escritor Stephen King.
El ciclo que se llevará a cabo en la Casa del Libro Sudcaliforniano ubicada en 5 de mayo y Altamirano, arrancará el miércoles 3 de julio a las 6 pm con El cementerio maldito, dirigida por Mary Lambert en 1989. Es una adaptación de la novela Cementerio de animales.

10 de julio:
Cuenta conmigo
La trama gira en torno a cuatro amigos adolescentes que inician una expedición para llegar al lugar donde se encuentra el cadáver de un niño.
Cuatro amigos comparten lo que podría ser su última aventura, cuando van en busca del cadáver de un joven desaparecido.

17 de julio:
El resplandor
Es la tercera novela de terror del escritor estadounidense Stephen King, publicada en 1977. El título se inspiró en la canción de John Lennon «Instant Karma!».

24 de julio:
Sueños de fuga
Un hombre inocente es enviado a una corrupta penitenciaria de Maine en 1947 y sentenciado a dos cadenas perpetuas por un doble asesinato.

31 de julio:
Miseria
Un autor se recupera de un accidente y es cuidado por una admiradora que le insiste escribir un libro sólo para ella.

7 de agosto:
Ocho días de terror
Un cometa ejerce un efecto inusual en objetos inanimados en esta novela corta y dirigida por Stephen King.

14 de agosto:
Cujo
Un dulce perro San Bernardo, es mordido por un murciélago-vampiro y enfurece. A partir de ahí, esparce el terror en una pequeña ciudad de Estados Unidos.

21 de agosto:
El juego de Gerald
Nos narra lo que sucede tras el trágico desenlace del juego sexual de Gerald Burlingame (que consistía en esposas a su esposa en la cabecera de una cama). Después por un ataque cardiaco, Gerald termina en el suelo, dejando a su esposa atrapada y alejada de la civilización, pues todo sucede en su casa en el bosque.

La entrada es libre.

¡Comparte!

* * *